Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve Gobierno Municipal el bienestar en Jóvenes Maderenses

A favor del bienestar de los jóvenes maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, participó a través de la Dirección de Atención a la Juventud, en la Feria de la Salud llevada a cabo en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Carlos Enrique Villareal Cárdenas, director de la mencionada dependencia, informó que en este evento llevado a cabo por el Centro de Integración Juvenil, se difundió información sobre los beneficios que el Gobierno Municipal ofrece a dicho sector poblacional.

Entre la información proporcionada en los trípticos que fueron entregados a los estudiantes, destaca el ofrecimiento de cursos de inglés, pintura, así como la adquisición de la tarjeta “Jóvenes con la Esperanza” la cual ofrece descuentos del 10 al 50 por ciento de descuento en distintos establecimientos.

Detalló que a través de esta dependencia municipal, también se brinda a los jóvenes diversos espacios para el desarrollo integral y el respaldo para generar condiciones que benefician su economía como es la Feria del Emprendimiento llevada a cabo en el mes de agosto.

Por último, el funcionario municipal mencionó que los interesados en ser parte de estos programas, pueden solicitar mayor información en la oficina ubicada en el Centro Cultural Bicentenario, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba