PrincipalZona Norte Tamaulipas

JOVEN MUERE POR INFARTO

Un joven con capacidades diferentes perdió la vida al parecer de un infarto, familiares trataron de auxiliarlo llevándolo al área de urgencias de la Cruz Roja a donde llegó sin signos vitales.

El incidente se reportó a las 13:00 horas de ayer a las autoridades ministeriales por personal de la Cruz Roja.

Los afectados acudieron a la sala de urgencias en una camioneta Ford Escape con el fin de que los médicos atendieron a un joven con capacidades especiales.

Al ser revisado por el doctor de guardia se percató que el joven de 26 años, no contaba con signos vitales por lo que le dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En seguida se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe del deceso y realizar las diligencias.

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima quienes les explicaron que éste se había sentido mal, que al parecer le había dado un infarto y que por eso lo llevaron atender.

Luego dijeron que iba acudir un médico particular para certificarlo y posteriormente trasladarlo a una funeraria local con el fin de velarlo y luego sepultarlo.

 

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba