PrincipalZona Centro Tamaulipas

GUAJARDO EN EL PENAL; VISITA CANDIDATO PRESO

iudad Victoria.- Esta tarde el presidente del comité del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo, acudió al centro de sanciones y ejecuciones de Ciudad Victoria para visitar y saber las condiciones en que se encuentra el candidato a la presidencia municipal de San Carlos Federico “N”; detenido e investigado por homicidio.

El líder estatal era acompañado por varios simpatizantes del imputado.

Aseguró que la visita fue para verificar que se estén respetando los derechos de su candidato y que no existan algunas otras violaciones a sus garantías constitucionales.
Volvió a confirmar que las boletas emitidas para el proceso electoral que se realizará este 1 de julio el nombre de Federico aparecerá y en dado caso que resulte ganador se dialogará con el INE para que se resuelva la situación.

Federico “N” aspirante a la alcaldía por el municipio de San Carlos se encuentra internado en el centro de sanciones y ejecuciones de la capital del estado al ser acusado de privar de la vida Norberto González Castillo Y los hechos ocurrieron el día 2 de mayo de 2018.

El asesinato murió cuando el funcionario municipal se encontraba en la calle principal de San Carlos y al bajarse de su camioneta agredido a balazos muriendo al instante.

La policía cartas en el asunto y en sus investigaciones encontraron indicios de que el postulante del PRI aparecía como sospechoso por lo que solicitaron por medio de un fiscal la orden de captura para ser investigado

 

 

 

 

 

REDACCION

Notas relacionadas

Botón volver arriba