PrincipalZona Norte Tamaulipas

MUERTO A MACHETAZOS SIN SER IDENTIFICADO

San Fernando, Tam.- La persona del sexo masculino que fue asesinada con objeto punzo cortante y localizada en las márgenes de la colonia Esperanza, sigue sin ser identificada aun por las autoridades investigadoras.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el ahora occiso cuenta entre 45 y 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y una camisa blanca con estampados negros de manga larga.

Cabe señalar que el cuerpo fue descubierto por habitantes de ese asentamiento urbano, quienes alertaron a las autoridades policiacas, para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de los sangrientos hechos.

Autoridades investigadoras que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que el occiso esta como “N N”, al no traer entre sus pertenencias ninguna identificación oficial que permita identificarlo.

Como señalas particulares se ha establecido que el ahora desconocido tiene dos tatuajes, uno de ellos en forma de estrella en la parte inferior de la pierna derecha y el otro en el antebrazo del mismo lado con el nombre de “Ángel”.

Además de que presentaba dos heridas cortantes en la parte parental derecha, así como en el cuello del mismo lado, heridas presuntamente fueron ocasionadas con arma punzo cortante, se presume que sea un machete.

Hasta el momento ante las autoridades investigadoras no se ha presentado persona alguna para reclamar el cuerpo o denunciar el extravió de una persona que coincida con las características del ahora occiso, por lo que es casi seguro que sea enviado a la fosa común en los próximos días.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba