PrincipalZona Norte Tamaulipas

ENCUENTRAN SIN VIDA A PESCADOR

San Fernando, Tam.- Pescador que vivía en una humilde casa de cartón y madera, ubicada en la barra Boca de Catán, fue encontrado la mañana de este viernes sin vida, por unas personas que acudieron a visitarlo ya que tenían más de 48 horas de no verlo, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades investigadoras.

Se trata de Carmelo Hernández Puch, de 78 años de edad, originario de ciudad del Carmen, Campeche, pero con muchos años de estar radicando en el lugar donde su cuerpo fue encontrado ya en estado de putrefacción.

La mañana de este viernes unos pescadores acudieron a visitar a don Carmelo, como se le conocía a este pescador, pero no lo vieron en el sitio donde acostumbraba a estar sentado, por lo que se pusieron a buscarlo.

Al percatarse de fétidos olores que provenían de unos matorrales, los pescadores se acercaron y lo encontraron ya en estado de putrefacción, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento.

Asimismo se dio a conocer que a simple vista, el cadáver no presentaba huellas visibles de violencia debido al estado de descomposición en que se encontraba, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria.

Además se dio a conocer que la muerte de este pescador fue por causas naturales, debido a que era considerado como un asiduo a las bebidas etílicas, por lo que presume que su deceso se derivó a una congestión alcohólica.

También se indicó que esta persona tenía tres meses de haber regresado a vivir a este lugar, luego que sus familiares se lo habían llevado a ciudad del Carmen, Campeche, donde estuvo por corto tiempo pero se les vino a radicar al que él llamaba su hogar.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba