PrincipalZona Norte Tamaulipas

Muere tras ser aplastado por un tráiler

Mientras cambiaba el neumático de su vehículo averiado en la carretera a Anáhuac, un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por el operador de un camión de volteo que perdió el control y se llevó de encuentro a la familia, al tratar de ganarle al paso a otra unidad de carga.

El accidente se registró el martes a la 1:00 de la tarde en el kilómetro 23, a unos 35 kilómetros de Nuevo Laredo, en los carriles de poniente a oriente, informó la autoridad ministerial.

La víctima fue identificada como Carlos, de 62 años, cuyo cuerpo quedó destrozado a un costado de la vía, de acuerdo a reportes oficiales.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, oficiales de Protección Civil y agentes de Tránsito para encargarse del lamentable accidente.

Según versiones de los familiares, Carlos viajaba en una Chevrolet pick-up modelo 1989, acompañado por su esposa Isabel y un nieto, Pedro.

A la altura del Kilómetro 23, la llanta delantera derecha de la camioneta se les ponchó al regresar a Nuevo Laredo. Carlos bajó de la unidad motriz para repararla, mientras su esposa se quedó dentro y su nieto se alejó para cubrirse del sol, colocándose bajo un mezquite.

De pronto, por la carretera a Ciudad Anáhuac se desplazaban dos camiones de carga, uno con rumbo a Nuevo Laredo y otro con rumbo Anáhuac.

El que se dirigía a Nuevo Laredo trató de ganarle el paso al otro e invadió carril contrario, pero terminó perdiendo el control e impactó la camioneta de la familia y de paso arrolló a Carlos, quien murió aplastado.

Al ver la magnitud del accidente, el operador del camión de volteo huyó por entre el monte, sin importarle dejar abandonada a su víctima y familia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la esposa del fallecido, pero no estaba herida.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar para iniciar las investigaciones del accidente, además de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Don Carlos y su familia regresaban de Anáhuac, cuando ocurrió el accidente.

El trailero abandonó su unidad y huyó entre el monte y ayer aún no lo localizaban.

En la camioneta, la familia transportaba unos animalitos.

La tragedia ocurrió a unos 35 kilómetros de Nuevo Laredo.

 

 

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba