PrincipalZona Norte Tamaulipas

BALACERAS DEJAN UN MUERTO EN REYNOSA

REYNOSA, Tamaulipas.- Un muerto y tres heridos es el saldo del regreso de balaceras, ataques y enfrentamientos entre grupos delincuenciales y elementos policiacos en Reynosa.

Luego de las lluvias registradas en Reynosa las situaciones de riesgo habían cesado, sin embargo la noche del martes se volvió violenta al registrarse dos ataques a elementos de la Policía Estatal.

El primer ataque ocurrió alrededor del bulevard Del Maestro a la altura de la escuela Felipe Carrillo Puerto en donde grupos contrarios escenificaban un enfrentamiento

Al lugar acudieron elementos policiacos Lo que originó una intensa persecución entre las colonias Aztlán, las Fuentes y Cañada.

Fue en esa ultima colonia donde una mujer resultó herida en la cabeza cuando una bala le rozó Y que sus propios familiares la trasladaron a una clínica particular para su atención médica y fue reportada fuera de peligro.

El otro incidente se reportó por la parte oriente de la ciudad cercano al parque cultural cuando elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia y fueron agredidos por civiles armados resultando herido un oficial.

Durante este enfrentamiento otro civil ajeno a los hechos fue herido de bala en la espalda perdiendo la vida momentos después.

 

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar