PrincipalZona Norte Tamaulipas

TRES HERIDOS EN ACCIDENTE

SAN FERNANDO, Tamaulipas.-  Tres personas del sexo femenino resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo al haber sido impactado el automóvil en que viajaban por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por transitada avenida.

El accidente se registró en cruce de la avenida 250 Aniversario y Francisco I. Madero de la colonia Bella Vista Norte, hasta donde acudió una ambulancia de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a las lesionadas.

Al área de Urgencias del Hospital General fueron canalizadas Francisca Pantoja Zamora, Leonor Lucio y Karen Anahí Herrera Lucio de 72, 52 y 22 años de edad, todas ellas con domicilio conocido en la calle Niños Héroes y Cuitláhuac de la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

Paramédicos de la citada institución señalaron que las lesionadas presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas de extremidades y cervicales, producto del fuerte impacto.

Asimismo se dio a conocer que los peritos de la dirección de Tránsito Local, informaron que como presunto responsable de este percance aparece Ezequiel Peña Garza, conductor de la camioneta Ford Explorer color blanco, modelo 1995 y placas de circulación XET3548 del Estado de Tamaulipas.

El presunto responsable al momento del accidente era acompañado por otro joven el cual también fue detenido en el lugar del percance por oficiales de la Fuerza Tamaulipas, debido a que pretendían darse a la fuga.

De acuerdo al peritaje la camioneta Ford Explorer se desplazaba de Sur a Norte por la avenida 250 Aniversario a exceso de velocidad y al llegar a la calle Francisco I. Madero impactó de frente un carro Nissan Sentra, color negro, modelo 2006 y placas de circulación 2085 de la UCD que era conducido por Karen Anahí Herrera.

Asimismo, se dio a conocer que las lesionadas viajaban a bordo del carro Nissan, por lo que fueron canalizadas al nosocomio local en demanda de atención médica para que fueran atendidas y posteriormente dadas de alta.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba