PrincipalZona Sur Tamaulipas

Accidente en alta mar, obreros caen de plataforma petrolera

Dos obreros con múltiples fracturas y uno más fallecido dejó un accidente registrado en una plataforma petrolera del bloque Arenque, localizado a unos 30 kilómetros de la costa del sur de Tamaulipas.

La Cruz Roja Mexicana confirmó la atención de dos obreros que arribaron al mediodía del martes al muelle de la empresa Commsa localizada en la colonia Arbol Grande de Ciudad Madero.

Todo indica que procedían de la plataforma Arenque que es operada por la empresa Petrofac, mismos que fueron llevados de emergencia a un hospital privado de Tampico, presentando facturas en extremidades inferiores.

Hasta el momento la compañía que opera la plataforma, ubicada en el Golfo de México, no ha emitido información al respecto, aún cuando se habla de una persona fallecida en este accidente.

Pemex dio a conocer que la plataforma no es operada por personal de la empresa productiva del estado ya que se encuentra concesionada a Petrofac S.A. de C.V. por lo que no contaba con información sobre el incidente registrado este martes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba