Zona Sur Tamaulipas

CIERRA MAGDA DE LA MANO CON LA GENTE

TAMPICO, Tamaulipas.- Tal y como inició su campaña, la candidata a la reelección por la Presidencia Municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, acompañada de la ciudadanía encabezó uno de sus últimos recorridos en la colonia Tolteca.

Con el apoyo real de decenas de familias de este sector de la ciudad, la abanderada tricolor agradeció el respaldo recibido a lo largo de mes y medio de campaña proselitista, un apoyo auténtico que se verá concretado con el triunfo el próximo 1 de julio.

“Gracias a la colonia Tolteca, y gracias a cada familia tampiqueña por haberme recibido en la puerta de sus hogares durante todos estos recorridos a lo largo y ancho de la ciudad, su cariño, su apoyo y su confianza harán que salgamos victoriosos en las elecciones del 1 de julio, un triunfo que nos permitirá continuar con la transformación de nuestra querida ciudad”, puntualizó.

A su paso la Presidenta Municipal de Tampico con licencia exhortó a los ciudadanos a ejercer de manera libre y secreto su voto, un derecho que da la constitución.

“Quiero agradecer a todos los habitantes que me acompañan en esta recta final de campaña, el pueblo no se equivoca, el pueblo está con los servidores públicos que han demostrado a lo largo de su vida que su vocación es de servicio”, concluyo

 

 

 

MARIO PRIETO

Notas relacionadas

Botón volver arriba