PrincipalZona Norte Tamaulipas

TORTURAN A SU HIJO

MATAMOROS, Tamaulipas.- Un soldado y su exesposa son buscados por las autoridades por darle una brutal golpiza a menor de 4 años que se encuentra internado en Urgencias Pediátricas del Hospital Alfredo Pumarejo.

Fue a las 9:45 horas cuando el pequeño Eiden Ismael N., ingresó con golpes severos en rostro, cabeza y cuerpo que de acuerdo a su abuela materna Bertha Dolores Yado le fueron proferidos por su propio padre de nombre Ismael Hernández Ciriaco en un domicilio del fraccionamiento Los Presidentes.

Los hechos ocurrieron en la calle Alfonso López en el número 2, del fraccionamiento cuando la abuela del menor fue quien lo encontró tirado en el piso golpeado y sangrando.

Fue la abuela del menor identificada como Bertha Yado, quien vive en el mismo solar pero en un cuarto diferente quien se dio cuenta de que el niño estaba golpeado y marcó al 911 para que llegaran paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron al área de Urgencias Pediátricas del Hospital Alfredo Pumarejo.

Del caso se dio vista a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas cuyos agentes llegaron para interrogar a la familia y conocer de que Eiden Ismael “N”, fue agredido por su padre en complicidad con la madre Aidé Yajaira García Yado.

La abuela señaló en el hospital, que cuando ella se dio cuenta de lo sucedido, ni su hija ni tampoco el papá del niño estaban, ya que ella afirma que su hija y el papá están separados desde hace ya tiempo, pero hoy fue a visitarlos, también comentó que el papá del niño siempre ha sido violento.

De este caso ya tomó conocimiento la Policía Investigadora, quien fue al hospital a tomar conocimiento de los hechos, en donde le enseñaron fotos de sus papás para saber quién lo había golpeado.

Médicos refieren que el niño se encuentra estable, presenta hematomas en su cara, en la espalda y en una de sus piernas, pero médicos informaron que el niño ya había tenido un
antecedente médico ya que había padecido un tumor en su cabeza.

 

 

 

 

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba