Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: En Victoria salvan a anciana de morir en incendio

El humo que emanaba de un domicilio particular alertó al empleado de un jardín de niños que de manera heroica retó al fuego para rescatarla de las llamas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Gracias al acto heroico del empleado de una guardería, fue como un mujer de la tercera edad se salvó de morir al incendiarse su casa, luego de que este se metió y logró sacarla.

El siniestro movilizó a los bomberos, Protección Civil y Policía Estatal luego de que operadora del 911 entregó mal la información al señalar que el kinder donde laboraba la persona que rescató a la señora se estaba incendiando.

Cuando las autoridades arribaron al lugar pudieron confirmar que se trataba de un domicilio particular ubicado en el 20 y 21 Méndez.

Los cuerpos de socorro atendieron a la señora Amparo Vargas Corona, de aproximadamente 83 años y propietaria de la residencia.

Se descartó que la anciana estuviera herida pero sí de le detectó una fuerte crisis nerviosa por el tremendo susto que se había llevado.

Aparentemente el siniestro fue provocado por un corto circuito aunque el dato se confirmará una vez que terminen de hacer la revisión completa.

El fuego inició en una habitación de la casa y debido a que de este empezó a salir abundante humo, el empleado de un kinder próximo al domicilio de la señora, acudió y logró sacarla.

En tanto, el fuego alcanzó a consumir una cama, un sofá, un minisplit, diversa ropa y dos ventanas de dicha habitación.

Personal de la policía tuvo que cerrar los accesos de las avenidas para evitar la interrupción de personas ajenas.

Luego de unos 45 minutos de maniobras las situación quedó controlada.

https://www.facebook.com/zonaceroexpreso/videos/276398713329326/

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba