PrincipalZona Centro Tamaulipas

Trabajador aplastado por una retroexcavadora

Terrible tragedia se registró en el interior de un vivero al ser aplastado uno de los trabajadores del lugar por una retroexcavadora cuyo conductor no lo vio al momento de mover la unidad motriz; el operador fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias alrededor de las 04:00 horas de este martes en el mencionado invernadero localizado en carretera Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 73.

Según el informe de las autoridades, en el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino quien fue identificado como José “N”, de 21 años, originario del estado de San Luis Potosí, debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió. Con base a lo señalado por las autoridades, aparentemente el hoy occiso se encontraba dormido a un costado del camino en este vivero cuando desafortunadamente el operador de la pesada unidad Laurencio “N” movió la retro sin percatarse de la presencia de su compañero de trabajo, pasándole sobre su humanidad uno de los neumáticos que le ocasionó la expulsión de la masa encefálica, muriendo en el instante.

laurencio “N” fue asegurado por los elementos policiacos quedando a disposición de la Unidad General de Investigaciones para deslindar las responsabilidades en este trágico accidente. Efectivos de la Policía de Investigaciones y de la Unidad de Servicios Periciales, efectuaron los trabajos en el lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley. Como José “N”, de 21 años, originario del estado de San Luis Potosí

Notas relacionadas

Botón volver arriba