PrincipalZona Centro Tamaulipas

SU FAMILIA LO HALLA COLGADO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Aparentemente por problemas familiares un hombre decidió quitarse la vida y para hacerlo amarró a su cuello un mecate, mientras que la otra extremidad lo hizo al barrote de una ventana.

El cadáver fue encontrado por sus parientes que iban llegando a la casa y de inmediato llamaron a los cuerpos de socorro con la esperanza de que a un tuviera vida.

Por desgracia no fue así y los técnicos en Urgencias Médicas solamente se limitaron a confirmar el deceso. El suicidio se registró este jueves a las 22:30 horas en el domicilio ubicado en el 8 y 9 calle Charcos de Abajo en el fraccionamiento Del Valle a un costado de la tienda de conveniencia HEB.

Sobre la identidad de la víctima las autoridades guardaron la información y se concretaron a señalar que se trataba de una persona del sexo masculino de edad madura.
Refirieron también que las causas que lo llevaron a quitarse la vida fue los problemas familiares.

Aparentemente el ahora occiso se encontraba solo y aprovechó para amarrarse a su cuello una liana amarró a los barrotes de una ventana.

Los elementos de la Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento y procedieron a llevar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba