PrincipalZona Centro Tamaulipas

TRÁILER LE DA FRENTAZO

SAN FERNANDO, Tam.- A bordo de una ambulancia fue llevado al área de urgencias del Hospital General, un residente del ejido  La Carreta II, al haber resultado con lesiones en diversas partes de su cuerpo al ser chocada la camioneta que conducía por un tráiler.

El accidente se registró en el kilómetro 003+100 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, hasta donde acudieron  paramédicos de la unidad de Protección Civil para atender a la persona herida.

Tras brindarle los primeros auxilios se trasladó al área de urgencias del Hospital General, a quien dijo llamarse Rodolfo de la Cruz Míreles, de 74 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad rural antes mencionada.

Asimismo se dio a conocer que los paramédicos señalaron que la persona de la tercera edad lesionada presentaba probable esguince de cervicales, fuerte dolor en el pecho, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, que se ocasionó en el fuerte impacto.

Asimismo se informó que el lesionado se desplazaba de norte a sur en una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde por la carretera federal y a la altura del kilómetro 003+100 se le levantó el cofre de la camioneta y no observó que un tráiler venia rebasando en sentido opuesto, por lo que se impacto.

Debido al fuerte  golpe, la pesada unidad quedó como a 200 metros del lugar del impacto con la camioneta que giró en varias ocasiones sobre el pavimento, registrándose cuantiosos daños materiales.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba