PrincipalZona Centro Tamaulipas

CASI LO MATA EN CHOQUE

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con heridas que lo mantienen estado inconsciente ingresó al hospital General, un motociclista luego de haber participado en un fuerte accidente automovilístico que se registró en la colonia Azteca segunda etapa.

A eso de las 18:30 horas el número de emergencias 911 solicitaba la intervención de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja debido a que una persona se encontraba en el pavimento y no se movía.

Al arribar los elementos supieron que se trataba de una persona del sexo masculino y al considerar que presentaba heridas graves procedieron a llevarlo al centro hospitalario.

Una unidad más de la Cruz Roja se trasladó al sitio para atender también al presunto responsable, ya que también en el golpe resultó con lesiones en la cabeza.

El chofer fue trasladado a un hospital para su atención médica por la gravedad de las lesiones.

Dentro de las investigaciones, se estableció que el percance ocurrió en la avenida 16 de septiembre y Ahuitzol.

 

El presunto responsable manejaba una camioneta Chevrolet S 10 y lo hacía en sentido de sur a norte por la calle Ahuitzol.

A llegar al cruce de la avenida 16 de Septiembre, omitió el alto ocasionando que el motociclista que circulaba la de poniente oriente se estrellara con él y saliera disparado.

Los primeros respondientes al percance fueron elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes procedieron acordonar el área para que una vez que llegaran los peritos de Tránsito Local iniciaron las investigaciones para el peritaje correspondiente.

 

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba