ManteZona Centro Tamaulipas

Campesinos se organizan para bloquear carretera este Domingo

Como parte del primer aniversario del gobierno federal los productores agrícolas de Mante, principalmente los productores de oleaginosas de la zona temporalera habrán de manifestarse en contra del presupuesto que fue aprobado por el gobierno federal donde son sacrificados los productores al quitarles 20 de los 23 programas de producción que tenían.

Será en la carretera Mante- San Luis Potosí a la altura del Ejido Celaya donde los productores habrán de bloquear el paso por lo menos por dos horas para mostrar su inconformidad por el presupuesto que ha provocado que el campo esté en las peores condiciones de muchos años.

Por medio de un mensaje que circula en Waths App que solo dice “en el lugar de costumbre, las Organizaciones Unidas y Productores de Tamaulipas, son quienes están organizando dicha protesta y serán quienes se manifestarán supuestamente a nivel nacional, tanto en la ciudad de México como en los estados del país.

En un segundo mensaje se puede leer lo siguiente: “Buenas noches compañeros para comentarles lo siguiente. Organizaciones unidas y productores de Tamaulipas están convocando a un plantón el próximo domingo a las 10 am en la carretera Mante Valles para manifestarle al gobierno federal nuestra inconformidad por todos los recortes presupuestales asia los campesinos ya q se estarán manifestando a nivel nacional y estatal esperamos contar con tu asistencia en el lugar de costumbre (sic)”..

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba