Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

‘NORTE’ DESTROZÓ PLAYA MIRAMAR

Los prestadores de servicios, trabajan a marchas forzadas en la rehabilitación de Playa Miramar que fue ‘destrozada’ por el fuerte viento y oleaje que generó el frente frío número 12.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Los prestadores de servicios, trabajan a marchas forzadas en la rehabilitación de Playa Miramar que fue ‘destrozada’ por el fuerte viento y oleaje que generó el frente frío número 12.

Hasta la tarde de este miércoles, estacionamientos y accesos permanecían inundados, mientras que sillas y las torres de salvavidas quedaron esparcidas sobre la arena, al igual que unas 200 palapas.

«Son muchas las palapas que destruyó el norte, varias de ellas se cayeron y ahorita estamos tratando de recuperar las que se puedan, pero varias se echaron a perder», afirmó el palapero de la zona norte de Miramar, Antonio Gutiérrez Martínez.

Con base en datos de la Dirección Municipal de Protección Civil, en Miramar hubo rachas de viento hasta de 100 kilómetros por hora, eso ocasionó que el agua del mar llegara al Bulevar Costero.

Comerciantes establecidos, señalaron que en cada «norte» invierten unos 15 mil pesos en reparaciones, por lo que insistirán para que las autoridades les brinden estímulos económicos y los concesionarios de playa, gastan hasta 3 mil pesos por cada palapa dañada.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba