PrincipalVIRAL

POLICÍA MATA A SU ESPOSA Y ABANDONA A SU HIJA

Una discusión doméstica terminó con la vida de una joven mujer en el municipio de Coyomeapan. Presuntamente su esposo, un policíamunicipal, le habría quitado la vida de un balazo en la cabeza.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el hecho se registró el pasado lunes en la tarde-noche. La pareja se encontraba en su domicilio discutiendo en presencia de su hija de cinco años de edad, cuando a decir de los vecinos escucharon gritos y después una detonación de arma de fuego y posteriormente señalaron que observaron que el agente salió de la vivienda, caminó varios metros y se acercó con unos trabajadores de la construcción, a quienes les encargó a su hija y les dijo que alguien llegaría por ella, huyendo posteriormente a la zona que es conocida como “Las Cabañas”.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo de la fémina de 24 años quien presentaba un balazo en la cabeza al anfiteatro de Tehuacán, donde sus familiares la identificaron como María “N”.

La familia de la hoy occisa exigen se haga justicia en el hecho, pues refirieron que el agente, a quien identificaron como Nicolás, es allegado a la presidenta Araceli Rosas de Coyomeapan y dicen temer que brinde el apoyo para evadir a las autoridades y escapar, quedando impune este feminicidio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba