PrincipalZona Norte Tamaulipas

Perece niña al caerle asador

Una niña de sólo tres años murió ayer en la clínica Miravalle, cuando era atendida de graves lesiones que le ocasionó un pesado asador metálico que le cayó encima.

El mortal accidente se registró en la colonia Pedro J. Méndez, ayer poco después de las 14:00 horas cuando la niña estaba jugando en el patio de su casa.

Los padres de la pequeña al darse cuenta del accidente inmediatamente la llevaron a la clínica, donde horas después falleció.

Investigadores de la PGJE, adscritos a los polígonos del Plan Reynosa, acudieron a la clínica ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez, donde entrevistaron a los familiares y confirmaron que se trataba de un lamentable accidente.

Inconsolables los padres y demás familiares de la pequeñita permanecieron en el área de urgencias, hasta que los representantes de la autoridad concluyeron sus labores.

Personal del SEMEFO, concluidas las diligencias procedieron al traslado de la menor a las instalaciones del área de Medicina Forense.

Serían aproximadamente las 19:00 horas cuando finalmente se llevó a cabo el traslado de la pequeñita.

 

 

 

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba