AltamiraZona Sur Tamaulipas

PRESENTAN PROYECTO PARA INCREMENTAR RECAUDACIÓN DE LA ADUANA DE ALTAMIRA

A nivel nacional se ha incrementado considerablemente el porcentaje de recaudación y se pretende seguir en esta tendencia

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- La administración general de aduanas analiza en coordinación por la administración portuaria integral de Altamira proyectos para mejorar la infraestructura e incrementar la recaudación que se tiene a través del ingreso de mercancías diversas.

Carlos Arturo Jiménez López, administrador de Infraestructura Aduanera señaló además que a nivel nacional se ha incrementado considerablemente el porcentaje de recaudación y se pretende seguir en esta tendencia para lo cual están buscando la inyección de recursos a los puertos de México.

«Es un proyecto de desarrollo del puerto aduanero que es uno de los principales puertos de comercio la administración general de aduanas siempre ha sido una fuente muy importante de ingresos para el país».

Este sexenio comenzó muy bien, refirió y está superando en recaudación a otros sexenios y se pretende aumentar mucho más el porcentaje de recaudación y la idea es continuar con esa tendencia.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba