Zona Sur Tamaulipas

Mujer muere aplastada en su propia casa

Una mujer falleció arrollada por un vehículo que ingresó a la cochera de su vivienda, mientras ella se encontraba en la cocina con otra persona. Aunque no se confirmó oficialmente, trascendió que la occisa y la conductora son familiares de una regidora

Los hechos se registraron este viernes aproximadamente a las 10:30 horas en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Francisco Galván, en la colonia Ampliación Candelario Garza de Ciudad Madero.

De acuerdo con información proporcionada en el lugar, el accidente se suscitó debido a que aparentemente la unidad motriz, una camioneta tipo Van, ingresó a la cochera de la casa y la conductora no pudo frenar, impactando una pared.

En la cocina se encontraban dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas y otra que le acompañaba mientras almorzaban. Una de ellas murió a consecuencia de las lesiones recibidas. Las autoridades no precisaron si fue por el atropellamiento vehicular o por los restos de la pared destruida por el vehículo.

Jesús García Hernández, director de Tránsito Municipal, informó que como consecuencia del percance una mujer murió y otra sufrió lesiones que ameritaron su ingreso a un sanatorio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, personal de la Unidad de Investigación de Ciudad Madero, así como de Tránsito, quienes acordonaron el sitio mientras se realizan las diligencias ministeriales.

La conductora de la unidad motriz fue resguardada hasta que se deslinden las responsabilidade

Notas relacionadas

Botón volver arriba