PrincipalSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Jesús Nader Nasrallah, Candidato del PAN sigue en picada

Este 07 de junio se dio a conocer la intención del voto, y Jesús Nader bajo en las expectativas ciudadanas, ahora se coloca en el tercera posición de las preferencias de los ciudadanos de Tampico.

Peraza Guerra 30%

Rosa Muela 25%

Jesus Nader 21%

Alejandro de la Garza 19%

No respondio 05%

Veamos los factores que están inclinando la balanza en contra del candidato del PAN.

1.-los verdaderos panistas no aceptan que Nader se esté rodeando de la basura del PRI esos que ni su partido los acepto como posibles candidatos a puestos de elección popular.

2.-Los perredistas comentan entre dientes que jamás le darán el voto a este candidato, una cosa es tener un acuerdo de alianza impuesto por sus dirigentes nacionales y otra es votar por alguien que sabe que los desprecia, los del PRD, dicen al fin ya tenemos la regiduría segura, además ya está comprobado que también, no somos bien vistos en los recorridos del candidato Nader… En esta semana decidimos ya no acompañar al candidato por las broncas que sus compañeros del PAN traen en nuestra contra y para no salir de peleados mejor ya no iremos.

3.- Los integrantes del Partido Movimiento Ciudadano igualmente ellos la mayoría son gente de izquierda que bajo ningunas presión votaran por Ricardo Anaya, ellos darán su voto a AMLO, igual como el estado de Jalisco donde los partidistas del movimiento naranja ya hicieron público decisión de No votar por Anaya y lo harán por el Peje.

4.- Vemos que Nader se quedara solo con su dinero, únicamente traerá a los mercenarios, Gustavo Torres Salinas, Oscar Prez Inguanzo, Alma Bello y su hermana Aracely Bello, quien no las recuerda cuando quemaron la bandera el símbolo del PAN, en esa fecha hasta orden de aprensión les salió por parte de la PGR, por daños fiscales, “otro personaje emblemático el Chuy Silva”, quien no lo recuerda haciendo business por parte del PRI.

5.- Vemos que Jesús Nader aún no ha aprendido, que a sus enemigos no les puede dejar un costal de alacranes porque estos capaces de comérselos y no dejar nada, vemos que el abanderado azul anda desesperado buscando comprar voluntades para que le den el voto, error así no se gana la voluntad ciudadana se gana siendo leal y no traicionero como lo es Jesús Nader.

5.-Los dos partidos políticos que están en la alianza votaran por los de Morena, para presidente de México y candidatos al senado, el grupo del PRD. Alberto Sánchez Neri y Cuitláhuac Ortega Maldonado son gente de la corriente de Dolores Padierna y todos ellos votaran por el Tabasqueño, en el Partido de Movimiento Ciudadano el nombre de Gustavo Cárdenas, trae premio ya dio instrucciones para no votar por Anaya será por AMLO… Néstor Luna esta como las muelas de arriba duras y seguro él va en la relección seguro y sin ninguna prisa el llegara pierda o gane Nader.

Ese es el diagnostico porque va a perder Jesús Nader Nasrallah, si usted amigo lector tiene otra opinión le sugiero dejar su comentario y con gusto se publicara, sin ofensas o palabras obscenas.

 

 

 

 

Clemente Valente Manzanares.

Notas relacionadas

Botón volver arriba