Zona Norte Tamaulipas

MUEREN EN MOTEL

MATAMOROS, Tamaulipas.- En motel de paso una joven pareja dejó su último suspiro luego de resultar intoxicados en habitación que ocuparon desde la medianoche.

Fue a las 3:00 horas que Alfonso Martínez C, de 17 años y checador del negocio, ubicado en la carretera Reynosa la altura de la colonia Las Fuentes tocó en la habitación número 26 para anunciar que se había acabado el tiempo.

Debido a que nadie respondió el trabajador pidió el apoyo a su supervisor, Francisco Carbajal Hernández, junto con quién abrió el portón metálico del cuarto para encontrar el automóvil encendido y de inmediato percibir un fuerte y desagradable olor a gas.

Corriendo los dos trabajadores subieron las escaleras para encontrar dentro de la habitación, desnudos y sobre la cama los cuerpos de los clientes que habían llegado cuatro horas antes a rentar un cuarto.

A como pudieron bajaron los cuerpos inertes pensando que fuera de la habitación y lejos del olor podrían volver a respirar, pero fue un esfuerzo inútil ya que ni el hombre ni la mujer respondieron a ningún estímulo.

Fue las 3:20 horas cuando elementos de Protección Civil arribaron al lugar y dieron aviso a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas cuyos técnicos forenses procedieron al levantamiento de los cadáveres y el traslado al Servicio Médico Forense.

Por medio de una grúa se remolcó el automóvil en el que llegó la parea, un Chevrolet tipo Astra, color gris, placas de Tamaulipas y por medio del cual se pudo identificar a su propietario José de Jesús Fonseca Cedillo, de 41 años.

 

 

 

La mujer, de aproximadamente 35 años, tez morena y cabello largo oscuro no contaba con identificación, por lo que ingresó a la morgue en calidad de desconocida.

En las autopsias que realizaron técnicos de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas se confirmó como causa de la muerte la intoxicación por monóxido de carbono ya que la pareja al dejar encendido el vehículo, respiró durante varias horas, este gas, lo que les provocó la muerte.

 

 

 

JULIA ANTONIETA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba