Principal

Ejército destruye once vehículos monstruo en Tamaulipas

*El evento se realizó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República Delegación Reynosa.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Fiscalía General de la República destruyó once vehículos blindados conocidos como “monstruos” y que el ejército mexicano aseguró en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El evento se realizó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República Delegación Reynosa y entre los que destacan camionetas pixeladas como Ejército Mexicano y otras con aditamentos para empotrar armas de alto poder.

Los 11 vehículos de blindaje artesanal se encuentran relacionados en nueve carpetas de investigación que inicio la fiscalía luego de que elementos del ejército mexicano aseguraron en diversos enfrentamientos y que sostuvieron con la delincuencia.

Para poder realizar la destrucción se contó con el apoyo del Agente de Ministerio Público Investigador además se contó con la presencia de funcionarios de la misma Fiscalía General de la República y personal de la octava zona militar, así como personal del órgano interno de la FGR quiénes fueron testigos de la aplicación de procedimiento para llevar acabo la norma.

Por Alfredo Peña

Notas relacionadas

Botón volver arriba