PrincipalZona Sur Tamaulipas

JESUS NADER: INCUMPLE NO PRESENTA INFORMES DE GASTOS AL INE

Nuevamente el candidato panista viola ley, aun así busca la alcaldía del puerto de Tampico no ha presentado gastos de Campaña, ingresos o egresos, el INE lo sancionara conforme a la ley.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah candidato Panista del puerto de Tampico el ex flamante Jefe de Administración del gobierno del Estado de Tamaulipas “El Chucho”, como es su costumbre no sabe respetar las leyes que rigen a Tamaulipas o la federación , varias veces se ha documentado que Nader Nasnallah es un tipo falto de palabra o de acciones legales.

No ha presentado informe sobre los gastos de campaña o ingresos, al INE, en vos de su presidente consejero Juan José Ramos Charre, hoy se informo en reunión de consejo que el candidato panista no atiende al llamado de lay electoral, ha ignorado por completo su obligación como candidato.

Una vez conocido este hecho se les pregunto a sus compañeros panistas y dicen que se avergüenzan de la forma como Chucho está haciendo política en esta campaña que busca la presidencia municipal.

Nader está acostumbrado a pisotear los derechos de sus conciudadano y empleados que ha tenido a su cargo, existe suficientes pruebas para señalar que no es un hombre de fiar, que fácilmente engaña y traiciona.

 

Los Panistas tradicionales del puerto de Tampico, aseguran que si gana Chucho, por muchos años se arrepentirán de haber votado por él, nosotros panistas que lo tratamos y lo conocemos sabemos que no es hombre de fiar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba