Seguridad

Choque termina en pleito, agresor escapa

Una discusión por un incidente vial terminó en un pleito cuando el conductor de un vehículo agredió al otro.

El incidente sucedió en el puente viejo que conduce de Matamoros, Tamaulipas Brownsville Texas cuando Moisés “P” de 40 años manejaba un vehículo Chevrolet modelo 2016 color negro.

Al circular en los carriles para pasar al otro lado, otra unidad de la misma marca se quiso meter y el cual manejaba un sujeto el cual acabó provocando un percance haciéndose de palabras.

Posteriormente el desconocido agredió a golpes a Moisés quien quedó tirado en el suelo siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital general.

Médicos que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo siendo necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Menciono Estela “O”, 37 Años, esposa del lesionado que iban pasando por la fila del puente viejo a Brownsville cuando a la altura de los letreros el conductor del vehículo marca Chevrolet Malibu color blanco, se intentó meter a nuestra fila, y al no cederle el paso nos choca.

Se desconoce la identidad del agresor debido a que se dio a la fuga haciéndose cargo el ajustador de seguros de los daños materiales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba