DISCUTE CON ESPOSO, DESTROZA VENTANA Y SE CORTA ANTEBRAZO
En punto de las 11 de la mañana, los técnicos en urgencias médicas llegaron al domicilio ubicado en la calle Río De La Abejas entre Río San Carlos y Río Corona para atender a una joven de entre 25 y 30 años de edad.
La fémina resultó con una herida de 10 centímetros en el antebrazo derecho y gracias a que solo era superficial, no fue necesario trasladarla a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal también llegaron a la citada dirección para hacer las investigaciones pertinentes ya que en primera instancia se había reportado como una persona apuñalada.
Se logró establecer mediante las pesquisas que la herida había discutido con su esposo quien presuntamente la amenazado con llevarse con él a sus hijos.
Tal parece que las palabras de su pareja, la alteraron a tal grado que decidió golpear el vidrio de una puerta que el quebrarse le produjo la herida en su extremidad superior.
Sus familiares fueron quienes llamaron al número de emergencias para pedir el apoyo de las autoridades y los socorristas, pero una vez que fue valorada se determinó que no requería hospitalización.