PrincipalZona Norte Tamaulipas

Convulsionan tiroteos: 3 muertos

Tres hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres fueron encontrados en varios puntos de un sector de la ciudad de Reynosa, como epílogo de las balaceras y persecuciones que convulsionaron anoche a residentes de las colonias Aztlán, La Cañada y Las Fuentes.

En el lugar de los hechos, las autoridades además aseguraron una camioneta que presentaba múltiples impactos de bala y huellas de sangre.

Los hechos fueron reportados a las 21:20 horas en las colonias mencionadas, hasta donde se trasladaron autoridades estatales, ministeriales y federales para tomar conocimiento.

En el cruce de las calles Múnich con Moscú, de la colonia La Cañada, quedó el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años el cual vestía pantalón negro y playera del mismo color el cual presentaba varios impactos de bala y quien de acuerdo a testimonios de vecinos rendidos a las autoridades sería una víctima colateral del enfrentamiento.

Las autoridades también tomaron conocimiento de un joven el cual quedó en el camellón central del Boulevard Río San Juan entre los andadores “F” y “G” de la colonia Aztlán; quedó boca abajo y vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla.

Convulsionan tiroteos: 3 muertos

La tercera víctima quedó en el cruce de las calles Dieciséis y Lago de Chapala de la misma colonia el cual quedó boca arriba y también vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla y quien además se encontraba vendado de la cabeza.

Asimismo en la calle 21 entre Boulevard Las Fuentes y la calle Elías Piña fue encontrada una camioneta Chevrolet Tahoe, guinda  la cual presentaba varios impactos de bala y algunas manchas hemáticas.

Convulsionan tiroteos: 3 muertos

Notas relacionadas

Botón volver arriba