PrincipalZona Norte Tamaulipas

Muere horas después de volcar automóvil

Durante la tarde de ayer perdió la lucha contra la muerte el automovilista que volcara su vehículoen horas de la madrugada en uno de los accesos a esta frontera.

El hombre fue trasladado inmediatamente por paramédicos de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital General debido a las lesiones que presentaba.

INSERVIBLE. Destrozado quedó el Cavalier que volcara la madrugada de ayer en la carretera a Monterrey y donde su conductor había quedado herido.

El accidente se registró a eso de las 00:15 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Condado del Norte hasta donde arribaron los cuerpos de rescate y las autoridades viales.

El hombre, de unos 25 años conducía un automóvil Chevrolet Cavalier 2008, dorado, de poniente a oriente sobre la carretera a Monterrey cuando a decir de testigos «sin frenar se fue contra la palma, luego contra el poste para terminar volcándose».

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la Unidad Regional fueron los que trasladaron al joven a la sala de urgencias del Hospital General donde reportaron la tarde de ayer que había perdido la vida.

Personal del Servicio Médico Forense, agentes Investigadores  y Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a la sala de urgencias para realizar las labores ministeriales y el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local para que se le realice la necropsia de ley.

 

 

 

 

JESÚS H. GONZÁLEZ

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar