PrincipalZona Sur Tamaulipas

Jesús Nader: De picada no levanta el vuelo en campaña.

Tal como lo pronostican diferentes analistas políticos Jesús Nader Nasrallah no levanta las expectativas del voto ciudadano.

El poder enferma.

La sociedad Tampiqueña tiene memoria, Jesús Nader ha perdido en dos ocasiones la oportunidad de ser presidente municipal de Tampico, aquí el secreto está en que los tampiqueños no lo aceptan como su máxima autoridad.

Por muchos recursos financieros que Jesús Nader le inyecte a su campaña política, regalando dinero ofreciendo trabajo en el gobierno del estado, en la presidencia municipal en caso que el gane, no le servirá de nada diciendo y prometiendo que su amigo el gobernador de Tamaulipas le hará el paro.

Tal parece que a Nader se le olvido lo que dijo el gober, en mi administración no hay amigos solo compañeros de trabajo “ojo el gobernador no se puede sacrificar por ningún candidato su envestidura de mandatario estatal, está por encima de aspiraciones personales”.

Nader trae atorado un asunto social que se remonta a muchos años, los joven de 18 a 30 años no conocen la historia pero sus padres o abuelos ellos sin la conocen y les cuentan a sus nietos, ahí es donde cambia la actitud hacia el candidato del PAN.

Por otra parte los hombres y mujeres, dicen y preguntan de verdad conocen a Jesús Nader, es un hombre que fue denunciado por su propio compañero de partido del PAN un Senador de la Republica José Julián Sacramento, presento una acuerdo en el Senado de la Republica para que Nader Fuera investigado y sancionado por la justicia judicial.

Jesús Nader trae en la espalda una loza de concreto como el “mítico personaje insurgente de la independencia de México el Pípila que uso una pesada loza de concreto”, para llegar hasta donde estaba la puerta que los dejaba para salir de la alhóndiga y prendió fuego.

 

 

 

Clau Vega…

Notas relacionadas

Botón volver arriba