Zona Centro Tamaulipas

HACE ‘SÁNDWICH’ A MOTOCICLISTA Y TERMINA DEBAJO DE MICROBÚS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Claro le quedó a una conductora que usar el celular mientras va al volante no es la mejor combinación.

Fuerte encontronazo se registró a la altura del eje vial la tarde del jueves en donde se vieron involucrados una unidad de transporte público, una motocicleta y un automóvil March.

El micro de la ruta 10-16 circulaba sobre el eje vial en sentido de norte a sur deteniéndose para subir pasaje entre las calles Ciudad Mier y Ciudad Camargo.

Detrás de la unidad pública se desplazaba un motociclista quien al percatarse de la maniobra del microbús disminuye su velocidad para evitar el impacto.

Lamentablemente detrás de las 2 unidades mencionadas se desplazaba sobre un March una despistada conductora que utilizaba su celular mientras llevaba el volante por lo que se distrae y termina causando fuerte encontronazo.

Alma Estrada, conductora del automóvil impactó primero al motociclista quien salió disparado cayendo al pavimento con una fractura expuesta en su pierna derecha por lo que tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja requirió ser trasladado a un centro hospitalario.

Después de derribar al motorizado conductor el automóvil termina ensartado debajo del microbús.

La despistada conductora se negaba a bajar de su unidad. Tránsito llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba