PrincipalZona Centro Tamaulipas

SE ARRANCA LA VIDA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un obrero decidió quitarse la vida en la regadera de su domicilio y para ello utilizó una cuerda de nylon que ató a su cuello.

La determinación la hizo ayer a las 13:00 horas cuando su esposa y bebé tomaban una siesta.

Elizbeth “N” al darse cuenta de lo que había cometido su pareja llamó a los cuerpos de socorro por lo que estos acudieron a la calle Villa de Miquihuana entre avenida Seferino Fajardo Luna y Bertha del Avellano.

Por desgracia los socorristas no pudieron hacer nada ya que al revisarlo notaron que ya no tenía signos de vida.

El ahora occiso fue identificado como Raúl “N” de 20 años y quien se ganaba la vida como obrero de una maquiladora.

Los primeros respondientes de este caso fueron elementos de Fuerza Tamaulipas al arribar primero pues se encontraban cerca del lugar cuando recibieron la llamada de alerta.

La señora aseguró a las autoridades que ella estaba dormida con su bebé y que al despertar y no ver a su marido fue a buscarlo hasta encontrarlo en el baño.

La Unidad General de Investigación acudió a tomar conocimiento así como la versión de la dama sobre los motivos que posiblemente lo orillaron a tomar la fatal decisión.

En lo que ha sido en menos de una semana tres personas del sexo masculino han optado por escapar por el suicidio utilizando la vía de la asfixia.

 

 

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba