PrincipalZona Norte Tamaulipas

Muere de infarto tras ser asaltado

ras ser víctima de asalto, un hombre de entre 50 a 55 años murió a causa de un infarto en los alrededores del Parque Industrial del Norte.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del domingo, al final de la calle Fomento Industrial a un costado de la maquiladora Pentair.

Fueron obreros de maquiladora quienes realizaron el hallazgo, pues ese lugar conduce a la colonia Campestre y Esfuerzo Nacional.

El hombre se encontraba tirado a un costado de un puente que atraviesa un canalito, boca arriba y con sus manos en el pecho.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y señalaron que las causas del infarto fue porque presuntamente desconocidos lo trataron de asaltar.

Hasta el momento se desconoce información de quien o quienes son los responsables; sin embargo, la dependencia iniciará las investigaciones para encontrarlos.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.

ADULTO

>La víctima tenía entre 50 y 55 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

DAVID SILVA

Notas relacionadas

Botón volver arriba