Zona Sur Tamaulipas

Encuentran a hombre sin vida cerca de las vías de tren

Un integrante del “Escuadrón de la Muerte” fue encontrado sin vida a un costado de las vías de tren en la colonia Villa Hermosa de Tampico, hasta donde acudió personal de la Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos.

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, el hecho fue reportado a las 09:45 horas en la avenida Monterrey y calle Villa Hermosa, del referido sector, donde vecinos descubrieron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, tirado boca arriba, sin camisa y portando un pantalón de mezclilla oscuro.

Los socorristas de la Cruz Roja de Tampico llegaron para revisar a la persona descubriendo que ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó a personal de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

El lugar fue acordonado para realizar la toma de muestras de campo, siendo notificadas las autoridades por habitantes del lugar de que esta persona constantemente ingería bebidas alcohólicas y era visto por estos rumbos.

Una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba