PrincipalZona Centro Tamaulipas

VIVEN DE MILAGRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y dos vehículos declarados pérdida total, fueron las consecuencias que dejo un choque carretero que presuntamente fue causado por un conductor en estado de ebriedad.

Este fuerte choque, se registró el día de ayer a las 19:30 horas en el kilómetro 21 de la carretera Victoria-Monterrey muy cerca del ejido Subida Alta.

Los elementos de protección Civil de Guemez llegaron hasta ese tramo para brindarle los primeros auxilios a uno de los conductores, el cual fue trasladado de urgencia al hospital General de esta capital ya que resultó gravemente lesionado.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos indicaron que esta persona manejaba una camioneta Ford Explorer en sentido de norte a sur sobre la referida carretera. Justo a la altura del kilómetro 21, se estrelló a toda velocidad contra la parte trasera un automóvil Dodge Neón al que proyecto fuera de la superficie de rodamiento.

En esta unidad viajaban dos personas que fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas de la cruz roja delegación victoria, que por fortuna sufrieron golpes leves por lo que no requirieron hospitalización.

Cabe señalar que las autoridades presumen que en este accidente está involucrado el estado de ebriedad del conductor de la camioneta, pues según testigos, personas que acompañaban al chofer de la misma, sacaron del interior latas de cerveza para lanzarlas entre el monte, buscando ocultárselo a las autoridades.

Cuando los cuerpos de auxilio finalizaron sus labores, se le dio paso a una grúa particular para que remolcara las despedazadas unidades hasta un corralón.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba