PrincipalZona Centro Tamaulipas

SE CUELGAN DOS

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Dos residentes de Ciudad Victoria decidieron escapar por la puerta falsa de suicidio al ahorcarse en su propio
domicilio. El primer caso se registró a las 08:20 horas en el 2 González Hinojosa de la colonia Guadalupe Mainero.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Olvera Bustos de 57 años y quien además era músico de la banda de música del Gobierno del Estado.

Daniel fue encontrado por su hermano Fernando y fue a buscarlo debido a que se había tardado en el patio del domicilio de su madre.

El músico se hallaba colgado de un cable de energía eléctrica que ató a un tejabán.

Los familiares dijeron desconocer los probables motivos que orillaron al de tomar la fatal determinación.

Explicaron que Daniel ha vivido solo y tiene su casa a un lado de la de su madre y que ayer en la mañana fue a verla para pedirle un fuerte abrazo y un beso.

Después de que lo recibió procedió a retirarse hacia el patio trasero donde finalmente se quitó la vida. La mesa en turno de la Unidad General de Investigación acudió a tomar conocimiento.

El otro caso se registró a eso de las 13:00 horas en la calle Hacienda las Borregas con acceso al 77 Batallón de Infantería o en la colonia Lucio Blanco.

Familiares de José Alfredo Córdova Romero, de 33 años, solicitaron a vecinos que llamaran al número de emergencias para que acudieran a su casa debido a que el hombre se había colgado.

Por desgracia cuando fue revisado éste ya no contaba con signos de vida por lo que hicieron de conocimiento a la unidad General de Investigación para que acudir a tomar cartas en el asunto.

Córdoba Romero también utilizó la vía de la ahorcamiento para poder quitarse la vida y lo hizo en una casa adyacente a la de su mamá donde desde hace tiempo se encontraba viviendo luego de haber sufrido la separación con su esposa.

José Alfredo se ganaba la vida como despachador de la gasolinera que está en entrada al 77 Batallón y de acuerdo a comentarios de amigos pudo haber tomado la decisión de suicidarse ante el problema marital que estaba viviendo.

El despachador para poder cumplir su objetivo utilizó un cordón que amarró a su cuello y la otra extremidad a una viga.

En ambos casos los cadáveres fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley y confirmar que se trata de un suicidio.

 

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba