Zona Sur Tamaulipas

PIDEN APOYO DE TAMPICO Y MADERO POR CIERRE DE CALLE

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Estadio, solicitaron la intervención de los ayuntamientos de Tampico y Madero para que sea demolida la barda que se construye en la calle Tlaxcala.

Señalaron que la falta de claridad para saber a qué municipio le corresponde solucionar la problemática, ha ocasionado que ninguna autoridad haya suspendido la obra.

“Están edificando bardas colindantes con el estadio y lo cual no va permitir que los colonos circulen libremente como lo hemos hecho desde que estamos viviendo aquí, en lo particular desde hace 17 años”, expresó Ricardo Rodríguez Álvarez, secretario de la Junta Vecinal.

Desde hace tiempo hay discrepancia con respecto a quien le pertenece la calle, ninguno de los dos municipios ha declarado abiertamente si le pertenece a Tampico o Madero, “las colonias son esencialmente Madero y creo que éste último tendría que actuar para resolver esto”.

“Esta situación se había presentado anteriormente, el propietario de Puertas y Molduras, dice ser dueño de esa parte de la calle y por lo tanto él dice que está tomando su derecho y con eso va impedir el libre tránsito”.

Comentó que la calle Tlaxcala es importante porque sirve de desfogue cuando hay eventos en el estadio y “en las mañanas esta calle sirve para desfogue de las colonias que se ubican al otro lado de la Avenida Monterrey”.

“La petición es que se tomen cartas en el asunto, es un hecho sobresaliente y no es posible que alguien construya una barda en la calle, está completamente fuera de la razón”, concluyó.

 

 

 

 

OSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar