Zona Sur Tamaulipas

Asesinan a agente ministerial en Ciudad Madero

Confirman las autoridades la muerte de el agente de la Policía Ministerial Luis Humberto Ortiz, quien fue asesinado a balazos la tarde del domingo afuera de su domicilio cuando se encontraba a bordo de un vehículo particular color blanco marca BMW, que quedó estacionado en la Calle Platón Sánchez casi esquina con la Calle Brasil en la colonia Los Mangos, de Ciudad Madero.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Estatal así como de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, personal de Servicios Periciales que realizan labores de campo para levantar evidencias de este crimen del que se siguen líneas de investigación como el asalto o el despojo de automóvil.

De acuerdo a versiones de vecinos del lugar este crimen ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas y expresaron que solo se escucharon detonaciones y observaron al vehículo BMW blanco estacionado con varios impactos de arma de fuego en carrocería y los cristales laterales de la puerta y el parabrisas.

Al interior del automóvil quedó el cuerpo inerte del agente de la P.M. que después de las labores de campo de servicios periciales fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba