Zona Norte Tamaulipas

Nuevo gerente en JAD de Matamoros

*El nuevo titular es Marco Antonio Hernández Acosta, quien anteriormente se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano dentro del Ayuntamiento

Matamoros, Tam.- Con un total de 8 votos a favor, el día de ayer fue electo como nuevo gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Marco Antonio Hernández Acosta, quien anteriormente se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano dentro del Ayuntamiento local.

REUNIÓN ORDINARIA

Fue durante una reunión ordinaria, que el  Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, designó Marco Antonio Hernández Acosta, nuevo gerente de la dependencia a propuesta que fue hecha por el mismo presidente del consejo.

Marco Antonio Hernández sustituye al contador Rodolfo Simón Hernández Piña, quien asumió la gerencia de la Junta de Aguas y Drenaje el 15 de diciembre del 2021, en sustitución de Guillermo Lash de la Fuente.

  • La mayoría de los miembros de este consejo apoyaron la propuesta que se puso sobre la mesa, quienes votaron en contra, fue el representante de la Cámara Nacional de Comercio que fue representado por su director Abraham Rodríguez Padrón.

Luego de su elección, el mismo presidente del consejo tomó protesta al nuevo gerente de la JAD, quien recibió el reconocimiento de todos los consejeros, por tener una amplia experiencia profesional para desempeñar ese puesto.

Hasta el día de ayer Marco Antonio Hernández Acosta, se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Matamoros, nombramiento que recibió del Alcalde el 8 de abril del 2019.

Hernández Acosta afirmó que se va  a estar trabajando en las prioridades que existen en estos momentos, siendo estos los caídos que se cada día son más los que aparecen en los diferentes sectores de la localidad.

“Habrá que hacer una evaluación a fondo para poder determinar las acciones a seguir, considerando las necesidades prioritarias que existan en beneficio de la comunidad” 

“Habrá que hacer una evaluación a fondo para poder determinar las acciones a seguir, considerando las necesidades prioritarias que existan en beneficio de la comunidad”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba