ManteZona Centro Tamaulipas

Se incendia camión cañero

– Durante la madrugada de este sábado se registró el incendio a espaldas de la escuela Primaria Ricardo J. Zevada de la colonia Fomento Nacional
– Un corto circuito en el motor fueron las cusas

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… Un camión cañero que se encontraba estacionado sobre la calle Mariano Azuela a espaldas de la escuela Primaria Ricardo J. Zevada de la colonia Fomento Nacional se incendió tras un corto circuito.

El siniestro se registró a eso de las 01:00 horas de la madrugada de este sábado en la colonia antes mencionada a donde llegaron los bomberos para sofocar el incendio que se registraba en parte de la cabina la cual quedaría en chatarra vieja.El propietario del camión de cañero de nombre Santiago “N” vecino de la colonia Fomentos Nacional, comentó que no se explica cómo puedo pasar el incendio si el camión se encontraba estacionado debidamente.

Aunque había muchas versiones en el lugar al final fue constatado que todo había sido por un corto circuito en el motor.Taras haber sofocado el incendió las unidades de bomberos y elementos de la Policía Estatal que arribaron al lugar después de haber acudido atendido el reporte que emitió el departamento de emergencias 911.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba