Zona Sur Tamaulipas

“NO LES VA A FUNCIONAR”, DICE AMLO SOBRE CASO OSEGUERA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- “No les va a funcionar”, expresó Andrés Manuel López Obrador sobre el caso del candidato de Morena en Madero, Adrián Oseguera cuya constancia de registro fue revocada por el tribunal electoral de Tamaulipas.

Precisó lo anterior momentos después de arribar al aeropuerto internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”, procedente de la ciudad de Veracruz para trasladarse vía terrestre al municipio de Tamazunchale y posteriormente al de Ciudad Valles, en donde encabezaría actos proselitistas.

El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia de la república desconoce si se trata de la llamada guerra sucia en contra de los candidatos de la coalición.

Lo que sí dejó en claro es que esa decisión no dará el resultado que esperan quienes la tomaron.

“No sé (si es guerra sucia) pero no les va a funcionar nada, ya la gente está decidida a que se acabe con la corrupción”, mencionó.

Señaló que supera a los demás por varios puntos por lo que confía plenamente en obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

“Vamos a ganar en Tampico, Madero, Altamira, en Tamaulipas, estamos como 20 puntos arriba, 20 puntos de ventaja”, destacó.

 

 

 

 

BENIGNO SOLÍS LARA

Notas relacionadas

Botón volver arriba