Zona Sur Tamaulipas

INJUSTICIA LO QUE SE ESTÁ HACIENDO: OSEGUERA KERNION

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Adrián Oseguera Kernion, aseguró que seguirá en la lucha por la candidatura de Morena a la Presidencia de Madero, misma que le fue revocada por el Tribunal Electoral de Tamaulipas.

A pesar de que no es candidato, la mañana de este lunes realizó sus actividades como se tenía programada en su agenda y acudió a una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús localizada en la zona centro.

En entrevista, reveló que ya fue notificado de la resolución del Tribunal de Tamaulipas y que su defensa acudirá al Tribunal Electoral Federal con sede en Monterrey a interponer un recurso de apelación.

“No habrá otro candidato, tal y como lo dijo Monreal, de hecho voy hablar con Andrés Manuel, tengo todo su apoyo, tengo el apoyo del nacional y es una injusticia lo que se está haciendo, que nos ganen en las urnas”.

Puntualizó que no va permitir que sea excluido de la contienda y es que refiere que Madero necesita un cambio verdadero, “necesitamos acabar con la corrupción, está impregnada en el ayuntamiento de Madero, es necesario abrir las ventanas del ayuntamiento para que se salga toda esa corrupción que está impregnada durante tantos años”.

“Vamos a seguir luchando y agradezco a todos mis compañeros, a todos los candidatos que han venido apoyarme que no los voy a defraudar”.

Reconoció no estar enterado si el partido ya fue notificado sobre la revocación, “creo que hoy lo hacen, ya está lista la impugnación, ya se va presentar en algunos instantes al Tribunal y creemos que esto se solucione en cinco días”.

“Habrá campaña de Morena, se va fortalecer están los candidatos a senador y a diputados, nosotros estamos trabajando para un proyecto alternativo de nación, aquí nos quisieron poner un obstáculo y lo vamos a brincar, ellos le apuestan a eso y nosotros a la unidad”.

Oseguera Kernion aseguró que los ciudadanos ya están cansados de este tipo de atropellos y que no permitir que continúen, “voy a defender a todos los simpatizantes y a todas las personas”.

 

 

 

 

 

 

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba