Zona Norte Tamaulipas

Arrojan a ejecutado

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de un hombre ejecutado junto al cual se encontraba un narco mensaje.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:00 horas por policías estatales en la calle Doctor Arrollo con Torreón de la colonia Delicias, entre la maleza de un terreno baldío.

Señalaron que atendieron un llamado de auxilio por residentes del sector que reportaban a la persona asesinada en dicho lugar.

Los uniformados tras confirmar el cadáver con huellas de violencia procedieron al acordonamiento y resguardo de la posible escena del crimen, dando aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomaran conocimiento del homicidio.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, en  el que se apreciaba el cadáver de un hombre de complexión delgada, atado de pies y manos, con una bolsa blanca de plástico que le cubría la cabeza.

La víctima vestía con una playera gris, cinto café y pantalón de mezclilla.

El personal de técnicas de campo señaló que a un costado del cadáver se encontraba una cartulina verde fosforescente con un narco mensaje.

Resaltaron que la víctima presentaba huellas de violencia en su humanidad y tenía una bolsa plástica en la cabeza, amarado con alambre por lo que fue asfixiado.

El personal de servicios periciales tras realizar las diligencias correspondiente en la escena del crimen realizaron el levantamiento y trasladado del ahorra occiso a las instalaciones del Semefo en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley y algunas pruebas de perfiles genético para determinar alguna posible identidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba