PrincipalZona Centro Tamaulipas

A PUNTO DE MORIR EMPLEADO E HIJO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de provocar una tragedia estuvo un conductor ebrio, quién al omitir un señalamiento de alto impacto a una motocicleta donde viajaba un empleado y su pequeño hijo.

Alrededor de las 7 de la noche de ayer, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron alertados de este accidente ocurrido sobre la avenida 16 de Septiembre y cruce con calle Constitución.

A su llegada, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a José Eduardo Ramos del Carmen y a su hijo de aproximadamente 5 años de edad.

Luego de valorarlos, los cuerpos de auxilio determinaron que no era necesario llevarlos a un hospital, ya que sus lesiones no eran graves.

Jaime Antonio Martínez Vázquez habitante de la Colonia Tamaulipas fue señalado como el aparente responsable debido a que andaba bajo los influjos del alcohol fue trasladado a las celdas del 2 Zaragoza.

Manejaba una camioneta Dodge, Caravan color arena modelo 2006, en sentido de sur a norte sobre la calle Constitución.

Producto de su estado inconveniente, al llegar al cruce con la avenida 16 De Septiembre no hace el alto correspondiente y embiste a una motocicleta Kurazai que tripulaba el lesionado en compañía de su hijo.

Este último explicó que iba de poniente a oriente cuando fueron lanzados al pavimento quedando su motocicleta prácticamente en el cofre de la Van.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba