Zona Norte Tamaulipas

Lo torturan y matan de un tiro en cabeza

Las autoridades policiacas se encuentran ante un nuevo asesinato, luego del hallazgo de un hombre ejecutado, quien tenía a su lado un cráneo humano y un narcomensaje del cual no se reveló su contenido.

El hallazgo realizado por los agentes federales se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer en el ejido El Porvenir, debajo del puente elevado en el libramiento Sur Dos, a un costado del canal Rodhe.

Los elementos indicaron que atendieron un reporte anónimo ingresado al número de emergencia 911, informando del cadáver que se encontraba en dicho lugar.

Al confirmar la muerte, procedieron a dar aviso a las autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento de la víctima asesinada, resguardando y acordonando la posible escena del crimen.

Agentes investigadores y personal de servicios periciales se constituyeron al lugar, ingresando a la escena del crimen en donde se podía apreciar la presencia de un hombre de tez morena, maniatado de pies y manos, tirado boca arriba.

En su costado se observaba una cartulina verde fosforescente con un mensaje.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia señalaron que la víctima  presentaba huella de tortura y un posible impacto de bala en la cabeza, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de SEMEFO en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley.

El personal de técnicas de campo realizó la examinación de la escena de crimen, encontrando entre la maleza del lugar un cráneo humano por lo que continuaron la búsqueda por varias horas con la esperanza de tratar de localizar más restos.

Las autoridades señalaron que sólo ubicaron el cráneo humano, el cual era ya 80 por ciento hueso por lo que realizarán las pruebas de  procedimientos de perfiles genéticos para determinar la posible identidad y determinar si es una persona nativa de esta ciudad.

EJECUTADO

>Antes de ser ultimado, pudo ser torturado por los criminales.

En el lugar no se encontraron documentos para determinar la identidad de la víctima.

 

 

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba