PrincipalZona Sur Tamaulipas

Está fuera de peligro el hombre atacado por un cocodrilo

Estable y fuera de peligro fue reportada la persona que asegura fue atacado por un cocodrilo la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero, y el cual se encuentra internado en el Hospital General de Tampico.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la Cruz Roja de Tampico, donde señalaron que Eusebio, de 36 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente para una cirugía reconstructiva de su pierna y brazo izquierdo, donde presentaba desprendimiento de piel y lesiones profundas hechas por el réptil y que por poco le cuestan la vida.

Explicaron en la Benemérita Institución que por fortuna se pudo evitar la amputación de alguna extremidad y sólo esperan que evolucione al tratamiento médico, por lo que se encuentra en estos momentos bajo observación.

Como se informó en su momento, el individuo fue ubicado la tarde del pasado jueves sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Ramos Arizpe tirado y con lesiones de consideración, las cuales dijo le provocó un cocodrilo al momento en que se encontraba pescando en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero.

Este fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado al Hospital “Dr. Carlos Canseco”, donde por fortuna es reportado fuera de peligro.

 

 

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba