Zona Centro Tamaulipas

ALEJANDRO GUEVARA PROVOCA CHOQUE Y SE OCULTA EN UNA CASA

EL CANDIDATO A LA SENADURÍA OMITE SEÑAL DE ALTO PROVOCANDO ASÍ EL PERCANCE VIAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alejandro Guevara Cobos, candidato a la senaduría por le Partido Revolucionario Institucional provocó tremendo percance vial al ‘volarse’ un alto.

La hechos se registraron en la esquina del 17 Bravo, en donde la camioneta tripulada por Guevara omite el señalamiento vial y termina impactando a una unidad de transporte público de la ruta 6.

El candidato habría terminado su participación en un foro político organizado por jóvenes universitarios y se dirigía a la continuidad de su recorrido proselitista por lo cual abordó un vehículo Suburban sin placas en compañía de su chófer.

Tras el encontronazo  elementos de seguridad pública, medios de comunicación y testigos abarrotaron el lugar; ante esto Guevara Cobos se sintió acosado y terminó por refugiarse en una casa ubicada sobre la calle Allende, evitando así dar alguna declaración al respecto.

Debido a que el chófer de Alejandro llegó a un acuerdo con el conductor del microbús los agentes de Tránsito Municipal no tomaron conocimiento del suceso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba