Zona Centro Tamaulipas

LO ACUCHILLA SU RIVAL DE AMORES

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con la ropa ensangrentada llegó un joven a las afueras de una papelería para pedir auxilio ya que cuadras atrás había sido acuchillado presuntamente por la expareja de su actual novia, con el que protagonizó una acalorada discusión.

Poco antes de las 2 de la tarde del día de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias en la que reportaban a una persona apuñalada a las afueras de la empresa Copavisa, la cual se ubica en el 18 Simón Bolívar muy cerca del vado que está a espaldas del colegio “Antonio Repiso”.

A bordo de la ambulancia 318 los técnicos en urgencias médicas llegaron a este sector para brindarle los primeros auxilios a una persona de 24 años de edad que se identificó bajo el nombre de Jorge “N”.

Este joven fue llevado de urgencia al hospital General ya que había perdido mucha sangre, víctima de varias puñaladas en el abdomen el tórax y el rostro.

Las autoridades que llegaron a este lugar fueron los agentes de la Policía Estatal de Proximidad Ciudadana, quienes al ahondar en el hecho indicaron que el posible agresor de Jorge es la expareja de su novia.

Aparentemente esta persona lo abordó cuadras atrás y tras discutir un momento, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que le asestó varios golpes, hiriéndolo de gravedad.

Tras el ataque, la persona se dio a la fuga y Jorge aprovechó para correr y pedir ayuda a un motociclista que estaba afuera de la referida papelería, el cual se comunico al 911
para explicar lo que el herido le había dicho.

Poco después las corporaciones llegaron para hacer sus labores, sin que se lograra la captura del responsable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba