PrincipalZona Norte Tamaulipas

EX TRÁNSITO AGREDE AL EX DE SU PAREJA

Reynosa, Tamaulipas.- Luis Alberto Juárez Salas de 32 años, ex oficial vial y actual chofer de un funcionario municipal arremetió contra el vehículo de la ex pareja de su actual mujer cuando éste llegaba a su domicilio a dejar la pensión alimenticia.

El afectado Efraín Lara Rodríguez, manifestó que en cuanto Juárez lo vio llegar al domicilio comenzó a insultarlo y posteriormente quiso agredirlo físicamente usando un pistón metálico, sin embargo, logró únicamente dañar su auto, lugar que le sirvió de refugio para evitar la agresión física.

En la colonia López Portillo, lugar donde se llevaron a cabo los hechos se dieron cita elementos de la Policía Estatal Acreditable para arrestar a ambos sujetos

ara refirió que desde su divorcio le fijaron una cantidad como pensión para su hijo quien quedó bajo la custodia de su ex esposa, motivo por el cual tiene que hacer visitas frecuentes a la mujer para cumplir con lo establecido en el juzgado familiar.

Manifestó también que desde el primer día Juárez Salas ha tratado de impedir que cumpla con su compromiso y a pesar de haber levantado la queja no se vio favorecido pues en aquel entonces Juárez trabajaba como agente vial.

Cansado de los abusos y agresiones Lara Rodríguez, reveló que presentará quejas en el Ayuntamiento y ante el MP.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba